¡Comenzamos Escuel@ 2.0!

27 10 2011

Hola chicos/as, bienvenidos al mundo 2.0, un mundo en donde a través de infinidad de recursos interactivos y tecnológicos favorecereis vuestras capacidades globales, ampliando así, vuestros conocimientos.

No debeis olvidar que un ordenador conectado a la red  no es solo para jugar o para escuchar música en youtube, tampoco es facebook o tuenti, todo esto, serían pequeños granos de arena dentro de un desierto…. internet es muchísimo más que eso, es un mundo de posibilidades y conocimientos. Un ordenador conectado a internet puede ser, correctamente utilizado, una de las mejores herramientas existentes para producir aprendizaje y conocimiento. Por ello, a través de este Blog, de los medios que teneis en el aula y de la ayuda de nosotros, los profes, utilizareis esta herramienta tan fascinante para continuar ampliando vuestros conocimientos.

Solo  os pedimos interés, esfuerzo, trabajo duro y mucha responsabilidad. Internet puede convertirse en la herramienta más adecuada para aprender, pero también puede ser, mal utilizada, un arma de doble filo, generando malas conciencias.

Sin más preámbulos, os dejo  en el siguiente enlace las primeras actividades de este curso:

ACTIVIDAD

 

¡¡¡¡¡¡Suerte y a trabajar!!!!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: